EL GRAN HERMANO VAMPIRO


.




Es ciertamente un arte en reconocerlos, un arte que se puede desarrollar, si es que te los has topado alguna vez en un tiempo emotivo de tu vida.
Pasa que suelen aparecer cuando estás débil de baterías y te cogen en tu cuarto de hora, siendo capaces de la mejor de las actuaciones, usan sus mejores recursos y discursos para lograr sus objetivos.

Tienes que estar alerta a las señales, porque estos son los seres más ambiguos y engañosos del mundo. Ajá, así es ¡no son auténticos!, intentan construirse, valerse a partir de sentirse importantes... pretendiendo ser queridos sin ser capaces de querer, viven por sus pasiones y carecen de sentimientos, a pesar de su supuesta "sensibilidad a lo bello". Fingen hasta lo más extremo manifestando que están en "sintonía" a lo que tú eres. Se creen muy machos por sus "estuches", sus "envolturas"... carros, aspecto físico, posesiones económicas, conocimientos académicos, agudeza intelectual, posición social o lo que fuera.

Entiéndase bien, que todos esos son estuches, pero no son EL SER FUNDAMENTAL. Ya que a mi entender un ser humano es UN ALMA QUE VIVE EN UN CUERPO y no UN CUERPO QUE TIENE UN ALMA.

Personalmente me vale madre, si es que un tipo tiene un carro o anda en patines, cuál sea el tamaño de su billetera, donde esté pensando hacer su master o si es que tiene BlackBerry. Todos estos son simplemente ESTUCHES.

Aquí lo que importa es EL SER, lo que no puedes ver con tus ojos físicos, sino, sentir con tu alma. El gran hermano vampiro es tan cuco que hasta ha desarrollado la habilidad de fanfarronear a cerca de la esencia de su ALMA... hasta puede ser admirador del PRINCIPITO. Ajá, sí leíste bien, ¡Hasta ese nivel llegan! y saben tender trampas y redes engañosas. Fíjate en la foto del hermano vampiro que acompaña este texto... ¡Notaste bien, tiene un rosario colgado en su cuello!, hasta ese extremo de actuación de "gran hermano" los vampiros pueden llegar.

Pero ellos, se creen importantes por sus estuches, en eso ejerce su machismo y su supuesto poderío.

Ojo, aclaro, que un ALMA DE AMOR, puede tener esos estuches, siendo puramente AMOR, porque ha conseguido esos estuches, por añadidura y no como un fin; ya que he aprendido que un alma amorosa, pone sus objetivos de trascendencia a un nivel millones de veces más elevado. No obstante el hermano vampiro, hace todo lo posible por parecerse a un alma amorosa... ciertamente CONFUNDIDA. ¡Ay pobrecito! (sí, esta última exclamación, sí es sarcasmo).

Otro tip para reconocerlos y huir a tiempo: son COBARDES, porque en el fondo quieren sentir amor en sus corazones, pero no tienen la fortaleza para darse, están lisiados. El hecho de no tener las agallas de vencer su oscuridad los convierte en COBARDES.

Felicity, la de la serie televisiva, me ayudó a reafirmar mi teoría:
"Si eres auténtica, no puedes transgredir tu autenticidad", sí, así es LIBERARSE ES DE VALIENTES. Es un gran trabajo liberarse de los efectos de un vampiro emocional, porque cuando se ha marchado no tienes ganas ni de comer, ni de tomar agua, y literalmente sientes el dolor hasta en el pelo. Me atrevo a decir que si eres PAZ en tu esencia, él se sentirá súper tranquilo luego de haberse marchado...dejando en el aire sus dobles mensajes, pero al fin y al cabo DESENMASCARADO.

La buena noticia, es que si eres PAZ, la paz retorna a su esencia más pura y vibrante de LUZ... ¡RAPIDAMENTE!
¿Por qué? Porque tú no sabes odiar, y la luz desvanece a la oscuridad. Entonces, por más supuesto "daño", que te haya causado un "gran hermano" vampiro, en el fondo tú solo puedes salir VICTORIOSA porque eres AMOR. El amor disuelve culpas, y arrepentimientos, y te da el poder de renacer de tus cenizas como un AVE FENIX, el AMOR de la esencia de tu alma te aportará más fuerza y ganas de vivir TU PROPIA HISTORIA.

Entonces como tú eres AMOR, al vampiro solo le puedes enviar energía amorosa... no hablo de un amor romántico, ni de pareja, ni nostálgico, ni obsesivo, ni mucho menos apegado a nada. Te hablo de un amor divino, un amor que se compadece del ser que tiene bloqueados los sentimientos por el peso de sus pasiones y egoísmos, que está anestesiado por su sufrimiento a tal grado de no permitirse SENTIR y está muy atado a su oscuridad. Ese amor que tú si puedes comprender y sentir, porque vibras todo el tiempo en ese estado.

Por más lejos de tu vida que hayas ubicado al hermano vampiro, por más que, gracias a Dios, ya no le veas nunca y por más que hayas sido un público crédulo y expectante de la mejor de sus actuaciones; por más que haya sido dura la realidad de darte cuenta de que te tomó el pelo... tú solo puedes desearle EL BIEN y el AMOR para su vida, porque eso es lo que tú eres.
¿Sí me entendiste? DESAPEGO, te perdonas por haberle creído, le perdonas por el "daño" que te causó. Liberas el pasado, te despreocupas por las angustias del futuro y te dedicas a SER y a ESTAR AQUÍ y AHORA.

¿Por qué he puesto la palabra DAÑO entre comillas? Porque si eres consciente de que vibras en AMOR, el daño en ti, NO TIENE CABIDA. Es decir, le agradeces sincera y humildemente en tu reflexión por la EXPERIENCIA y LECCIÓN DE VIDA.

La oscuridad, el vampirismo, y todas esas corazas de suciedad del alma de ese tipo de seres, NO PUEDEN DEJAR SUS EFECTOS COLATERALES NI ATADURAS EN TI, porque tú eres un SER DE AMOR.

Hay una cosa más que debo informarte: hasta el hermano vampiro en el fondo fondísimo de su alma, ES LUZ. ¡Espérate no te desmayes!, anda toma un vaso de agua si es que te hizo falta y sigue leyendo.


¿Ya está? Te explico. Dios, para mí Jesús, para ti de pronto Universo, Buda o simplemente energía de LUZ, nos ha creado a TODOS Y TODAS a su IMAGEN y SEMEJANZA. Lo cual quiere decir que el hermano vampiro al igual que tú, es LUZ; no obstante es un ser que se ha dejado contaminar por sus vivencias, experiencias, o traumas y vibra en esas capas pasionales de oscuridad. Entonces te das cuenta que el vampiro, más que un ser malo es un ser NO EVOLUCIONADO. Y le compadeces y lo PERDONAS.

Así el recuerdo se desvanece, y es ahora eso, lejano al fin... un recuerdo de EXPERIENCIA DE VIDA.
He hablado metafóricamente, aplícalo a tu historia como quieras. Mis letras son para eso, para respirar.

Con amor,

Milagros.




PD: Te dejo unas líneas de Coelho... ¡¡GUERRERA DE LA LUZ!!:
Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.